Volver a proyectos

Instalación fotovoltaica Hilados Benisaidó

En la instalación de Hilados Benisaidó se han utilizado 1.880 paneles fotovoltaicos con una potencia de 658kW que reducen considerablemente la huella de carbono que genera su actividad, evitando así al año la emisión de 325 toneladas de CO2 a la atmósfera. Además de ahorrar más de 6.500€ al mes en su factura eléctrica.

Hilados Benisaidó obtendrá una energía un 74% más barata que la de red

La instalación fotovoltaica de Hilados Benisaidó, genera una electricidad con precios más competitivos: a 0,02kWh en lugar de a los 0,0882kWh de la red general; una energía un 74% más económica que la red eléctrica. Generando así unos altos ahorros mensuales y un retorno de la inversión de 5 años.

Información del cliente

Hilados Benisaidó S.L. es una empresa dedicada a la hilatura desde hace más de 40 años en Muro de Alcoy, Alicante. Fabrican una amplia gama de hilados que venden tanto a nivel nacional, como con mayor peso, a nivel internacional. Entre sus clientes se encuentran fabricantes de mantas, toallas, tapicerías, terciopelo, punto... Abarcan todo el proceso de la hilatura, obteniendo así un mayor control sobre el proceso, utilizando materiales de alta calidad y una maquinaria de última generación.