Cubierta Solar

Cubierta Solar es una empresa líder en el sector del autoconsumo fotovoltaico para la industria, con más de 10 años de recorrido. Perteneciente al Grupo familiar G.E.T, la compañía lleva realizados más de 150 proyectos en diferentes puntos de España, contando con una fuerte presencia en la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia.

Con más de 40 MWp instalados, la empresa se ha caracterizado desde sus inicios por su firme apuesta por la innovación ofreciendo soluciones a la medida de los sectores más diversos como el textil, automoción, calzado, plástico, cosmética, agroalimentación, hostelería, logística o materiales de construcción, entre otros.

Un recorrido marcado por importantes reconocimientos, como el premio nacional de Energía en la categoría de autoconsumo renovable, otorgado por EnerAgen (2018), pero también por la confianza y la valoración positiva con la que nuestros clientes definen cada proyecto en el que nos involucramos.

Con la inquietud de ofrecer siempre las soluciones más novedosas, Cubierta Solar ha logrado afianzar una posición clave tanto en el sector del autoconsumo fotovoltaico como en el desarrollo de proyectos con baterías de alta capacidad industrial y de movilidad eléctrica.

Una posición de vanguardia que ha traído a la empresa reconocimientos destacados desde sus inicios, como el premio I+D+i de la Comunidad Valenciana 2012 a la creación e implantación de un novedoso concepto de edificación sostenible.

 Motivación, espíritu emprendedor y un conocimiento profundo del sector que convierten a Cubierta Solar en la mejor opción para las empresas que quieren ser parte activa del cambio.

---

 

 

Somos miembros de:

Asociaciones