05 NOV

¡Ya formamos parte del Club de Empresas Responsables!

Cubierta Solar en el Club de Empresas Responsables

Desde hace unos días Cubierta Solar es nuevo socio del Club de Empresas Responsables y Sostenibles de la Comunidad Valenciana (CE/R+S).

 

 

¿Qué es el Club de Empresas Responsables?

El CE/R+S es una asociación de la Comunidad Valenciana formada a día de hoy por 29 empresas entre las que, además de nosotros, se encuentran Suavinex, El Corte Inglés, Hidraqua, Choví y Consum entre otras.

La finalidad de este club creado en 2017 es la de promover e impulsar la sostenibilidad y responsabilidad empresarial, no sólo desde un punto de vista medioambiental sino también desde un prisma social.

 

Con nuestra incorporación al CE/R+S queremos aportar nuestro granito de arena para construir un tejido empresarial responsable y sostenible en la Comunidad Valenciana, incentivando el cambio hacia un nuevo modelo más acorde a los valores de respeto por el medio ambiente y por la sociedad en la que trabajamos y vivimos.

¿Quieres ahorrar en la factura eléctrica de tu empresa?Solicita ahora mismo tu propuesta sin compromiso

Es el momento de apostar por la sostenibilidad para tu empresa con una instalación de autoconsumo fotovoltaico para obtener una energía limpia y más económica. Nos encargamos de todo y 100% prefinanciada. ¡Confía en nosotros!