12 FEB

Subvenciones para puntos de recarga de vehículos eléctricos

Punto de recarga con Tesla + subvención

Como ya habrás visto en nuestra web y en nuestras redes sociales, hace unos meses inauguramos un punto de recarga de vehículos eléctricos en nuestras oficinas centrales. Con este punto de recarga los compañeros del equipo o las visitas, podemos aprovechar para cargar nuestros coches eléctricos durante la estancia en las oficinas.

Para su instalación contamos con la subvención del Plan MOVES de la Generalitat Valenciana. ¿Quieres instalar tu punto de recarga y aprovechar una de estas subvenciones? Sigue leyendo.

 

Ayudas para puntos de recarga

La Generalitat Valenciana, dentro del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, lanzó en 2019 la primera edición del Programa MOVES destinada a incentivar la movilidad eficiente, sostenible y descarbonizada. Dentro de este plan se encuentran las ayudas para compra de vehículos eléctricos, pero también las ayudas para la instalación de puntos de recarga de vehículos eléctricos.

Si quieres beneficiarte de este programa para instalar un punto de recarga en tu empresa, tienes de plazo hasta el 7 de Octubre de 2021 para solicitar la ayuda de la segunda edición, el Plan MOVES II.

En la página web del IVACE tienes toda la información sobre las ayudas y requisitos para solicitarlas.

Además, en el Idae encontrarás el listado de ayudas del Plan MOVES II para otras comunidades autónomas, por si estás fuera de la Comunidad Valenciana.

 

¿Vas a poner en marcha tu proyecto? Contacta con nosotros y te daremos toda la información, te presentaremos tu proyecto y te ayudaremos a poner tu granito de arena para conseguir entornos más verdes y sostenibles.

¿Quieres ahorrar en la factura eléctrica de tu empresa?Solicita ahora mismo tu propuesta sin compromiso

Es el momento de apostar por la sostenibilidad para tu empresa con una instalación de autoconsumo fotovoltaico para obtener una energía limpia y más económica. Nos encargamos de todo y 100% prefinanciada. ¡Confía en nosotros!