07 JUN

Amplían el plazo para la subvención de proyectos fotovoltaicos en pymes

Subvenciones instalación fotovoltaicas

Las pymes de la Comunidad Valenciana cuentan con un argumento extra para dar el paso y apostar en este momento clave por la energía fotovoltaica. El IVACE ha ampliado hasta el próximo 21 de junio, el plazo para poder acogerse a las subvenciones a fondo perdido para instalaciones fotovoltaicas.

Las subvenciones, que pueden cubrir hasta el 65% de la inversión, llegan en un momento decisivo para las empresas autonómicas que quieran trabajar con mayor independencia y reforzar su competitividad. Y es que tomar ahora el control de la factura eléctrica, apostando por el autoconsumo fotovoltaico, las alejará de subidas en el precio de la luz como la registrada en abril o mayo, así como de los cambios de tramos que entraron en vigor el 1 de junio, y que impactarán en el sector industrial.

Las subvenciones ascienden ahora a los 7,5 millones de euros, con los que se pretende impulsar la apuesta del tejido empresarial de la Comunidad Valenciana por un modelo energético más eficiente.

Características de las ayudas para instalaciones fotovoltaicas

  • Para pymes de la Comunidad Valenciana.
  • Hasta el 65% del coste de la instalación.
  • Costes y tasas del proyecto subvencionables.
  • Plazo de presentación hasta el 21 de junio de 2021

Para dar el paso y cumplir con éxito la formalización de las solicitudes, desde Cubierta Solar gestionamos la subvención al éxito, a través de nuestros partners especializados.

Son muchas las empresas de la Comunidad que han hecho números y se han decidido por el ahorro en su factura de la luz. Empresas de diferentes sectores como el textil, plástico, alimentación, calzado o la industria química, casos de éxito desde el punto de vista económico y también sostenible. ¿A qué esperas para ser parte del cambio?

hilaturas_sanchis-fotovoltaica

¿Quieres ahorrar en la factura eléctrica de tu empresa?Solicita ahora mismo tu propuesta sin compromiso

Es el momento de apostar por la sostenibilidad para tu empresa con una instalación de autoconsumo fotovoltaico para obtener una energía limpia y más económica. Nos encargamos de todo y 100% prefinanciada. ¡Confía en nosotros!