Volver a proyectos

Pérgola fotovoltaica Valmesa

Valmesa apuesta por la innovación y la estética en sus instalaciones con una pérgola fotovoltaica para empleados y visitas, que no solo les permite disfrutar de sombra en las plazas ocupadas, si no también ahorrar simultáneamente en la factura eléctrica.

El pérgola fotovoltaica dispone de acabados con una pintura especial para ambientes marinos y anticorrosión, así como Stacbond, material que aporta una solución adaptable a la propia estructura, y acabados en distintos colores, brillos y texturas.

La pérgola fotovoltaica ayuda a Valmesa a ahorrar en el consumo eléctrico total

Para la pérgola se han utilizado 50 paneles solares EXIOM330W con una potencia de 16,5kW que consiguen 23.497kWh de energía al año, lo que supone un ahorro en el coste de la energía del 62%, pasando de pagar 0,127€/kWh de la red eléctrica a 0,03€/kWh procedentes de la fotovoltaica. Nuestro cliente ahorrará un 11% en el consumo eléctrico total.

El proyecto al detalle

Información del cliente

Valmesa Sociedad de Tasación, es una de las empresas líderes en el sector de las valorizaciones, con más de 30 años de experiencia a nivel nacional, un profesional equipo y cerca de 200.000 valoraciones efectuadas. Desde 1988 sus trabajos en la valoración de cualquier tipo de bien, mueble, inmueble o intangible, se elaboran con la máxima rigurosidad, siendo sus tasaciones oficiales y válidas ante cualquier entidad. Destacan entre sus servicios: tasación de terrenos, tasación de viviendas, tasación de empresas, garajes, hoteles, maquinaria, avionetas, embarcaciones, obras de arte, certificado energético…