Volver a proyectos

Instalación fotovoltaica Frimar

Una instalación fotovoltaica con potencia de 97,68 kW que produce 178.092 kWh al año y dispone de 296 paneles solares Canadian Solar 330W y un inversor Ingeteam 100TL PRO. En este caso nuestro cliente ha escogido una estructura triangular inclinada a 30º con orientación Sur.

 

Congelados Frimar amortizará su instalación fotovoltaica en 3,5 años

Otros de los beneficios económicos de la instalación fotovoltaica de Frimar, es que obtiene una energía producida un 85% más barata que la de la red, también ahorra 2.300€ al mes en su factura eléctrica y el proyecto estará amortizado en solo 3,5 años, quedando 26,5 años libres de desembolso por parte del cliente, de los 30 años de vida útil de la instalación.

Información del cliente

Congelados Frimar S.L. es una destacada empresa del sector de la distribución de productos alimenticios a temperatura controlada. Siempre innovando desde 1985, Frimar destaca por la exquisitez y variedad de sus productos alimentarios para el sector hostelero, así como por su alta calidad en la distribución. Contando con una de las carteras formada por las más relevantes marcas en alimentación hotelera, destacando su propia marca Estrella Polar.