Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Instalación fotovoltaica en Cerámica Mayor
Cerámica Mayor da el paso al autoconsumo fotovoltaico con una instalación de 1438,8 kWp. La empresa, localizada en la provincia de Alicante, refuerza la apuesta del sector cerámico por una producción con mayor ahorro, eficiencia y responsable con el Medio Ambiente.
Información del cliente

Cerámica Mayor es una empresa líder en la fabricación de material extrusionado con una larga tradición en la producción de pavimentos y piezas especiales tanto naturales como esmaltadas. La empresa, que cuenta con una extensa trayectoria en el sector, refuerza su apuesta por el ahorro y la sostenibilidad con esta instalación fotovoltaica desarrollada por Cubierta Solar.