Volver a proyectos

Instalación fotovoltaica Brumol

Brumol, empresa dedicada a la fabricación y distribución de detergentes para uso doméstico e industrial, apostando por una política sostenible de responsabilidad social, ha instalado en las cubiertas de su empresa paneles fotovoltaicos que le ayudan a cubrir sus necesidades eléctricas y a disminuir las emisiones de CO2 a la atmósfera.

Gracias a la instalación fotovoltaica Brumol será más sostenible y competitiva

Los 70 paneles solares Canadian Solar 330W instalados en las cubiertas de Brumol, consiguen una energía de 33.291kWh y un ahorro del consumo eléctrico total de 163.480€ en los 30 años de vida útil de la instalación.

A partir de ahora a Brumol no le afectarán las subidas de precio en la electricidad, ya que su combustible, el sol, es gratuito

Información del cliente

Brumol, Moper Química Levantina S.L., lleva desde el año 62 ofreciendo detergentes novedosos y de alta calidad, a todo el territorio nacional e internacional. Destacando por la eficacia de sus abrillantadores y desengrasantes. Durante sus más de 50 años de experiencia, su abundante gama de productos ha ido creciendo ampliando sus líneas de producción con artículos específicos para la limpieza del hogar y productos de lavado para todo tipo de prendas y tejidos. En Moper, la innovación está a la orden del día, sus laboratorios están constantemente creando para ofrecer las soluciones más sorprendentes a sus clientes. Unas soluciones basadas en la calidad, una novedosa tecnología y en su interés por la gestión medioambiental.