Volver a proyectos

Instalación fotovoltaica Benipan

En Benipan se han instalado 190 paneles modelo Canadian Solar 330kW con una potencia de 62,70kW y dos inversores Ingeteam  33TL PRO, que producirá 94.448kWh al año consiguiendo así un ahorro en el coste de la energía del 80%, además de consumir un 16% menos de la red.

Benipan ahorra en su factura eléctrica alrededor de 750€ mensuales

La empresa Benipan utiliza un recurso inagotable, como es el sol, gracias a los paneles fotovoltaicos instalados en su cubierta. Además de conseguir reducir sus emisiones de CO2 a la atmósfera y generar su propia energía limpia, a la vez que ahorra en su factura eléctrica. La energía producida por la instalación de las placas solares de Cubierta Solar le proporciona una electricidad un 80% más barata que la de la red, con un coste de 0,02kWh frente a 0,107kWh actuales.

Información del cliente

Benipan, Panificadora La Nucia S.L. inicia su etapa empresarial en 1945 en Benidorm, elaborando productos de panadería, bollería y pastelería. Apostando desde sus inicios por la calidad, el sabor y la innovación. Actualmente la tercera generación continúa con el legado familiar, fabricando más de 200 productos, tanto frescos como precocidos, realizados con las mejores materias primas, con un toque casi artesanal y personalizados al máximo; los cuales se elaboran bajo un estricto control de calidad.