Volver a proyectos

Instalación Centro Comercial Aitana

El Centro Comercial Aitana, situado en la localidad de Calpe, dejará de emitir más de 65 toneladas de co2 a la atmósfera gracias al autoconsumo fotovoltaico. También ahorrará en su factura eléctrica más de un 75% y tendrá aisladas térmicamente sus instalaciones.

 

Aitana Calpe conseguirá unos ahorros superiores al 79% en su factura eléctrica

El Centro Comercial Aitana en Calpe, cuenta con una instalación de autoconsumo fotovoltaico de 310 paneles solares con una potencia de 102,3kWp, que aportan una autonomía energética superior al 42% gracias al sol, favoreciendo así un alto ahorro del 79% en su factura con respecto a sus consumos energéticos habituales.

Información del cliente

El Centro Comercial Aitana, del Grupo Aitana, ubicado en Calpe, Alicante, tiene más de 30 años de experiencia en la venta de productos y servicios.

En el C.C Aitana Calpe, se puede encontrar una amplia diversidad de artículos: electrodomésticos, menaje para el hogar, mobiliario de oficina, ropa de deporte, decoración, regalos... una gran variedad de productos para para satisfacer todas las necesidades de sus clientes.