17 NOV

Las buenas prácticas de Cubierta Solar en la Cámara de Comercio de Valencia

Buenas prácticas de Cubierta Solar

La Cámara de Comercio de Valencia ha lanzado una sección en su página web sobre las buenas prácticas de las empresas valencianas.

En esta nueva sección las empresas valencianas comparten y enumeran sus buenas prácticas empresariales y, entre ellas, se encuentra Cubierta Solar. Además de ser un punto de puesta en común de acciones de responsabilidad social empresarial, en la página hay mucha más información interesante como una agenda con cursos y webinars para mejorar diferentes aspectos de las empresas o una guía para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible marcados por la Agenda 2030.

 

Buenas prácticas de Cubierta Solar

En Cubierta Solar nuestra filosofía ha ido de la mano de la sostenibilidad desde nuestro nacimiento. Pero en 2019 decidimos adherirnos como grupo empresarial a la Agenda 2030 para poner en valor todas las acciones que ya realizábamos e ir incorporando progresivamente nuevas acciones.

Hasta la fecha hemos trabajado en 5 de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible:

 

  • ODS 1 Fin de la pobreza: Contamos con un programa de Teaming gracias al que donamos en 2019 un cheque de 3.000 euros para niños sin recursos

 

  • ODS 5 Igualdad de género: El 68% de la plantilla del grupo empresarial son mujeres, además el grupo esté liderado por 1 mujer y 1 hombre.

 

  • ODS 7 Energía Asequible y no contaminante: Toda la energía que consumimos es de origen renovable, reduciendo a 0 nuestras emisiones de CO2. A esto sumamos que algunos de los centros de trabajo del grupo y las oficinas centrales generan su propia energía solar fotovoltaica.

 

  • ODS 8 Trabajo decente y crecimiento económico: En el año 2019 nuestra plantilla creció un 17%.

 

  • ODS 12 Producción y consumo responsables: Le tecnología nos ha permitido la eliminación del uso del papel, en nuestras oficinas centrales hemos eliminado el uso de agua embotellada con fuentes de agua filtrada y contamos con un punto de recarga de vehículos eléctricos para nuestra flota compuesta en un 80% por híbridos y eléctricos.

 

Y esto no es más que una parte ya que, con nuestras instalaciones fotovoltaicas, otras empresas también logran reducir su huella de carbono con energía limpia.

¿Quieres reducir la huella de carbono de tu empresa y producir tu propia energía solar? Contacta con nosotros, tenemos la solución perfecta para ti.

¿Quieres ahorrar en la factura eléctrica de tu empresa?Solicita ahora mismo tu propuesta sin compromiso

Es el momento de apostar por la sostenibilidad para tu empresa con una instalación de autoconsumo fotovoltaico para obtener una energía limpia y más económica. Nos encargamos de todo y 100% prefinanciada. ¡Confía en nosotros!