27 SEP

Jornada: "Cambios en la Cadena Alimentaria"

El autoconsumo fotovoltaico ayuda a las empresas de la industria del sector de la agroalimentación a mejorar considerablemente sus costes energéticos. La apuesta por el uso de energías alternativas, como la energía solar,  hace que las empresas agroalimentarias reduzcan sus costes, sean más competitivas, más sostenibles y respetuosas con el medio ambiente.

En la jornada se analizarán los cambios en la cadena alimentaria y el impacto en la producción de alimentos de los nuevos requerimientos de los consumidores y de los grupos de distribución.

Cambios en los hábitos de consumo de la población, y en los requerimientos de los grupos de distribución, cambios en los productos y sus composiciones, cambios en los formatos, cambios en los momentos y formas de consumo… y las exigencias de la distribución centradas en plazos de reposición, formatos y packaging… una realidad que se produce diariamente y cuya clave es saber cómo las industrias de la alimentación se adaptan a tales cambios.

Esta jornada tendrá lugar el próximo día 4 de octubre en el Hotel SH VALENCIA PALACE en Valencia, donde hablaremos de la competitividad empresarial, los beneficios económicos del autoconsumo fotovoltaico y la responsabilidad social corporativa.

 

Programación completa:

Programa Sector Agroalimentacióntario

Jornada: “Cambios en la cadena alimentaria”

Día: 4 de octubre de 2019

Hora: 09:00h

Lugar: Hotel SH VALENCIA PALACE

Dirección: Paseo de la Alameda 32, 46023, VALENCIA

Las inscripciones se realizarán en: eventos@economia3.info