27 SEP

Jornada: "Cambios en la Cadena Alimentaria"

El autoconsumo fotovoltaico ayuda a las empresas de la industria del sector de la agroalimentación a mejorar considerablemente sus costes energéticos. La apuesta por el uso de energías alternativas, como la energía solar,  hace que las empresas agroalimentarias reduzcan sus costes, sean más competitivas, más sostenibles y respetuosas con el medio ambiente.

En la jornada se analizarán los cambios en la cadena alimentaria y el impacto en la producción de alimentos de los nuevos requerimientos de los consumidores y de los grupos de distribución.

Cambios en los hábitos de consumo de la población, y en los requerimientos de los grupos de distribución, cambios en los productos y sus composiciones, cambios en los formatos, cambios en los momentos y formas de consumo… y las exigencias de la distribución centradas en plazos de reposición, formatos y packaging… una realidad que se produce diariamente y cuya clave es saber cómo las industrias de la alimentación se adaptan a tales cambios.

Esta jornada tendrá lugar el próximo día 4 de octubre en el Hotel SH VALENCIA PALACE en Valencia, donde hablaremos de la competitividad empresarial, los beneficios económicos del autoconsumo fotovoltaico y la responsabilidad social corporativa.

 

Programación completa:

Programa Sector Agroalimentacióntario

Jornada: «Cambios en la cadena alimentaria»

Día: 4 de octubre de 2019

Hora: 09:00h

Lugar: Hotel SH VALENCIA PALACE

Dirección: Paseo de la Alameda 32, 46023, VALENCIA

Las inscripciones se realizarán en: eventos@economia3.info

 

¿Quieres ahorrar en la factura eléctrica de tu empresa?Solicita ahora mismo tu propuesta sin compromiso

Es el momento de apostar por la sostenibilidad para tu empresa con una instalación de autoconsumo fotovoltaico para obtener una energía limpia y más económica. Nos encargamos de todo y 100% prefinanciada. ¡Confía en nosotros!