09 AGO

¡Gracias clientes y amigos, ahora nos vamos de vacaciones!

Queridos amigos, os informamos que en Cubierta Solar estaremos cerrados por vacaciones las semanas del 12 al 23 de agosto. Estando operativos y a pleno rendimiento a partir del 26 de agosto que retomaremos, con la misma ilusión, los proyectos previstos para los próximos meses venideros.

Aprovechamos para dar las gracias a nuestros clientes por la confianza depositada en nosotros y por su apuesta por el autoconsumo fotovoltaico, así como al esfuerzo realizado por nuestro equipo.

Durante estos primeros meses del año hemos realizado más de10 proyectos, con una potencia que asciende a 2000kWp aproximadamente, siendo cada vez más las personas comprometidas con la sostenibilidad y el medio ambiente.

Gracias de nuevo a nuestros partners in crime de la energía solar: logística Antonio Marcos, congelados Frimar, panificadora Benipan, detergentes Brumol, Hilados Benisaidó, sociedad de tasaciones Valmesa, concesionario Servidauto, a textiles Texathenea… ect.

En breve volvemos a la carga para ayudar a más empresas a ahorrar en su factura de la luz y a disfrutar de la energía natural, el sol.

Ahora vamos a descansar, pero por poco tiempo.

¡Nos vemos a la vuelta de las vacaciones!