10 SEP

Asistimos al Foro y Feria Benimov 2019

Toyota Prius fotovoltaico

Apostando siempre por la tecnología, la energía fotovoltaica y la sostenibilidad, acudimos al  I Foro y Feria sobre Movilidad Urbana, Vehículos y Tecnología Sostenible de Benidorm, Benimov 2019.

Del 12 al 15 de septiembre de 2019 acompáñanos y vive 4 interesantes jornadas donde podrás disfrutar de una animada feria y un interesante foro con variadas y completas ponencias, conferencias y mesas redondas, donde participaremos; y que versarán sobre distintos temas de interés y actualidad, como la sostenibilidad, la movilidad, las redes de carga, la innovación y las megatendencias.

 

Foro y Feria Benimov 2019

En la feria podrás encontrar la mejor exposición en últimas tendencias sobre tecnología, vehículos, energía y avances en movilidad sostenible, todo envuelto en un gran ambiente lúdico. También se dispondrá de una zona LAB, para exponer presentaciones sobre vehículos, energías renovables y tendencias.

Grandes compañías como Tesla, BMW, Hyundai, Smart, MINI, Segway, Skateflash… estarán presentes junto con nosotros para garantizar al 100%, un fin de semana a favor de la sostenibilidad energética.

Así mismo, se dispondrá una zona de ocio, donde disfrutar de simuladores virtuales con los que te sentirás un piloto profesional de fórmula E y también podrás probar vehículos eléctricos, híbridos y sostenibles en dos circuitos habilitados para la ocasión, uno cerrado y otro urbano.

A continuación puedes consultar la programación

Feria Benimov 2019

Acceso: Gratuito

Días: Del 12 al 15 de septiembre

Horario: De 10:00 a 21:00h, y el domingo de 10:00h a 15:00h

Lugar: Plaza del Ayuntamiento de Benidorm

Dirección:  Plaza de SS. MM. Los Reyes de España, 1, 03501 Benidorm, Alicante, España 

 

¡Ven a visitarnos y a disfrutar de Benimov 2019!

 

 

 

¿Quieres ahorrar en la factura eléctrica de tu empresa?Solicita ahora mismo tu propuesta sin compromiso

Es el momento de apostar por la sostenibilidad para tu empresa con una instalación de autoconsumo fotovoltaico para obtener una energía limpia y más económica. Nos encargamos de todo y 100% prefinanciada. ¡Confía en nosotros!