17 JUL

El equipo de Cubierta Solar sigue creciendo

Equipo Cubierta Solar

Cubierta Solar sigue creciendo y lo hace de la mano de su equipo de profesionales, con unas incorporaciones clave para asumir los nuevos retos que plantea el sector del autoconsumo fotovoltaico. Y para ir a por ellos con más energía, aún si cabe, se suman a la empresa nuevos compañeros que reforzarán el equipo Técnico, así como el área de Marketing y Comunicación.

El departamento Técnico se apuntala con la entrada de José Antonio Llorens que como Project Manager se centrará en la planificación y desarrollo de proyectos. Ingeniero Industrial, especializado en medioambiente, se encargará de aportar innovación y experiencia a cada una de las instalaciones en las que trabaja la empresa.

Cubierta Solar siempre ha sido una enseña muy activa y con iniciativa en el área comunicativa y para continuar creciendo en este espacio se refuerza el departamento de Comunicación y Marketing con la entrada de Nadia Iglesias. Toma las riendas de esta parcela para lograr que los valores, potencial y el know-how de la empresa sigan siendo un referente en el sector.

Haciendo equipo en una interesante jornada de team building

Y para dar la bienvenida a las nuevas incorporaciones y alinear la hoja de ruta de Cubierta Solar, el equipo vivió recientemente una interesante jornada de team building. Un día dedicado a conocerse, escuchar y mirar con perspectiva el propósito hacia el que la empresa debe orientar sus esfuerzos, de una forma cohesionada y sabiendo aprovechar los mejores recursos de la experiencia y fortalezas de cada uno de los miembros del equipo.

Trabajo conjunto con un punto divertido, competición gastronómica incluida, para afrontar los nuevos retos con la mayor de las energía.

 

¿Quieres ahorrar en la factura eléctrica de tu empresa?Solicita ahora mismo tu propuesta sin compromiso

Es el momento de apostar por la sostenibilidad para tu empresa con una instalación de autoconsumo fotovoltaico para obtener una energía limpia y más económica. Nos encargamos de todo y 100% prefinanciada. ¡Confía en nosotros!