27 NOV

Cubierta Solar Premio Innovación en la XLV Noche de la Economía Alicantina

Todo el equipo de Cubierta Solar y en particular su gerente Luis Navarro quiere agradecer el Premio a la Innovación Tecnológica y Empresarial 2019 otorgado por la Cámara de Comercio de Alicante en el salón de actos de la EUIPO (Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea).

La 45 Edición de la Noche de la Economía Alicantina, en la que la sociedad empresarial de Alicante y comarca se reunió para dar sus premios anuales, en un acto que congregó a más de 600 personas, y al que asistió además del presidente de la Cámara de Comercio de Alicante Juan Riera, el Conceller de Economía Sostenible Rafael Climent y el presidente de la Generalitat Valenciana Ximo Puig.

Una especial noche en la que recogimos el Premio a la Innovación de manos de Mariano Ramírez del Gabinete de la EUIPO, y compartimos galardón junto a empresas de la talla de Murgrave, Nuovvo, Compañía arrendataria de las salinas de Torrevieja, Rotatex, y Prim Torrecillas, donde se otorgó la medalla de Oro y Brillantes a Joaquín Pérez, presidente del Grupo Soledad, y se hizo un homenaje al desaparecido “Garri” empresario turronero de Jijona.

Un sueño hecho realidad, en el que se reconoció el trabajo de nuestra empresa en materia de diseño, innovación, creatividad y desarrollo, además de nuestra apuesta por la sostenibilidad y defensa del medio ambiente.

Un trofeo otorgado gracias a nuestra pérgola fotovoltaica, instalada en las oficinas centrales del grupo, con 7,84 kW de potencia que genera más de 11.00 kW al año y cumple varias funciones, como la integración arquitectónica, la producción de energía eléctrica para auto consumir, el ahorro, dar sombra, a la vez que aíslar térmicamente y crear un nuevo espacio de trabajo.

En resumen, una noche llena de felicidad, que recordaremos siempre y que queremos compartir con todos los que nos han apoyado en el camino para conseguir que el autoconsumo fotovoltaico sea hoy una realidad en España y en la Comunidad Valenciana.