10 MAR

Jornada de Cubierta Solar en Effie Virtual Congress 2020

La Feria Internacional Virtual de Eficiencia Energética, Effie 2020, se inicia hoy hasta el viernes y en Cubierta Solar  no podríamos desaprovechar la oportunidad de estar presentes.

El evento, mitad feria, mitad congreso, que se realiza en un entorno de realidad virtual accesible a través de internet. Donde los asistentes pueden pasear virtualmente por 4 pabellones de exposición, asistir a las diferentes jornadas, e interactuar con ponentes, expositores y visitantes, por medio de su avatar.

Unos 40 conferenciantes, expertos profesionales del sector de las energías renovables, tanto nacionales como internacionales, ofrecerán distintas conferencias dónde se debatirán las últimas novedades del sector, aportando su visión del mercado de las energías renovables.

 

Conferencia en Effie de Luis Navarro de Cubierta Solar

 

Luis Navarro, gerente de Cubierta Solar, impartirá el Jueves 12 a las 10:00h una Jornada técnica de autoconsumo sobre los Beneficios del Autoconsumo Fotovoltaico para las Empresas y un caso de éxito, la instalación de autoconsumo más grande de España, una interesante charla a la que puedes asistir y participar.

Al mismo tiempo, la exposición dispone de una elevada participación de empresas que presentan sus novedades en este ciber espacio virtual exclusivo.

Effie 2020, es una feria novedosa, sostenible y libre de coronavirus, que se confirma como un evento clave del sector energético. Además, esta feria virtual evita un importante número de emisiones de C02 a la atmósfera, al ahorrar los desplazamientos nacionales e internacionales y garantizar un entorno libre de plásticos y papel.

¿Quieres más razones para acompañarnos en Effie Virtual Congress 2020?

Te esperamos el día 12 a las 10:00h, en la Jornada sobre los Beneficios del autoconsumo para las empresas.

Sin duda… ¡Te va a interesar!