21 DIC

Cubierta Solar refuerza sus compromisos con la publicación de su Informe de Sostenibilidad 2021

Informe de Sostenibilidad 2021

Cubierta Solar refuerza su compromiso con la sociedad y el medio ambiente con la publicación de su Informe de Sostenibilidad 2021. La empresa da así continuidad a la andadura iniciada en 2020, con la publicación de su primera Memoria de Sostenibilidad. Una apuesta por la transparencia y la medición real de cada uno de los avances realizados.

El informe, que la compañía realiza de forma voluntaria, recoge hitos importantes en cuestión de innovación, como la puesta en marcha de proyectos pioneros y referentes con baterías, entre otros la instalación desarrollada en el Colegio Carlos V de Águilas (Murcia), así como en contribución medioambiental con reconocimientos destacados como la distinción de Empresa Responsable del 2021, entregada por la Cámara de Comercio de Alicante.

Con la publicación de este documento, la compañía reafirma sus líneas de trabajo de acuerdo a los ODS y la agenda 2030 avanzando en puntos como:

La superación de la cifra de 100 MWp de potencia instalada y un aumento destacado en MWh en 2025, de la mano de proyectos con sistemas de almacenamiento (baterías).

Además, de reforzar su contribución a través de la cooperación internacional para facilitar el acceso a la energía limpia, promoviendo la inversión en infraestructuras necesarias en países en desarrollo a través de ONG o asociaciones que promuevan el autoconsumo fotovoltaico en estos países. Proyectos que se materializan en acciones como la puesta en marcha junto a la ONG Rafiki-África en Uganda.

CONSULTA EL INFORME DE SOSTENIBILIDAD 2021

¿Quieres ahorrar en la factura eléctrica de tu empresa?Solicita ahora mismo tu propuesta sin compromiso

Es el momento de apostar por la sostenibilidad para tu empresa con una instalación de autoconsumo fotovoltaico para obtener una energía limpia y más económica. Nos encargamos de todo y 100% prefinanciada. ¡Confía en nosotros!