22 ENE

Conoce al equipo de Cubierta Solar

Equipo de Cubierta Solar

Cubierta Solar está formada por un gran equipo de profesionales y queremos empezar 2021 llenos de energía (renovable y fotovoltaica, por supuesto) y con el firme convencimiento de que va a ser un año fantástico. Por eso queremos aprovechar la oportunidad de que nos conozcas un poco más. Nos presentamos 😊

 

Dirigiendo el timón de la empresa está nuestro gerente Luis Navarro Buciega, quien allá por 2008 tuvo el sueño de llenar las cubiertas de las naves industriales de paneles fotovoltaicos y además de forma coplanar…

Las dos siguientes caras más visibles de la empresa son la fuerza comercial, nuestros responsables de desarrollo de negocio, Emilio Trinidad y Javier González, zona de Alicante-Murcia y Valencia-Castellón respectivamente.

En el corazón de Cubierta Solar se encuentra el departamento técnico liderado por José Manuel Pueyo quien supervisa todas las cuestiones técnicas de los proyectos de nuestros clientes. A sus flancos están los técnicos Lara Pérez y Albert Tarazona (nuestra más reciente incorporación).

En el área financiera tenemos como directora a Ester Navarro controlando que no se escape ningún número con la ayuda de Pilar Muñoz, adjunta de dirección, quien gestiona las tareas administrativas.

En el departamento de comunicación contamos con la asesora de RSC y especialista en sostenibilidad empresarial, Silvia Martín. Y al mando del marketing online está Marina López.

Por último, pero no por ello menos importantes, tenemos a Víctor Pérez como responsable de sistemas y mantenimiento y a Arantxa Vicent al frente del departamento de recursos humanos.

 

Ahora que hemos roto el hielo y sabes un poco más sobre nosotros, no te cortes. Si tienes cualquier pregunta sobre las soluciones que Cubierta Solar puede tener para tu empresa, contacta con nosotros. Te asesoraremos y encontraremos la opción que mejor se ajuste a tus necesidades.

 

¿Quieres ahorrar en la factura eléctrica de tu empresa?Solicita ahora mismo tu propuesta sin compromiso

Es el momento de apostar por la sostenibilidad para tu empresa con una instalación de autoconsumo fotovoltaico para obtener una energía limpia y más económica. Nos encargamos de todo y 100% prefinanciada. ¡Confía en nosotros!