08 OCT

Visita Plásticos Inden & Jornada Autoconsumo en Ibi

Visita IVACE a Plásticos Inden

El pasado viernes 5 de octubre fue un gran día para Cubierta Solar por varios motivos.

El primero fue la visita que realizó la Directora General del IVACE, Júlia Company a la instalación fotovoltaica para autoconsumo de Plásticos Inden que terminamos hace unas semanas – http://www.cubiertasolar.es/plasticos-inden-estrena-su-instalacion-fotovoltaica-para-autoconsumo/ .

Un proyecto que ha sido un éxito no solo por los beneficios medioambientales y económicos de los que disfrutará nuestro cliente, sino además porque la implantación se ha conseguido en un tiempo récord, en apenas 3 semanas.

Visita IVACE cubierta solar Plásticos Inden

 La segunda fue por el éxito de convocatoria conseguido (con aforo completo gracias a los más de 110 empresarios que asistieron) en la Jornada sobre Autoconsumo que organizó el IVACE en AIJU http://www.cubiertasolar.es/jornada-beneficios-del-autoconsumo-fotovoltaico-para-industrias/ en la que participábamos para exponer los beneficios más importantes del Autoconsumo y los casos de éxito que hemos desarrollado.

En esta jornada el invitado de honor fue Plásticos Inden, quien se ha convertido en un referente tanto en la zona como en el sector gracias a su apuesta por el autoconsumo. A Bernardo Guillem queremos darles las gracias de nuevo por las palabras que tuvo de agradecimiento con nosotros y sobre todo por la confianza demostrada durante los meses que hemos trabajado juntos.

jornada "beneficios del autoconsumo fotovoltaico para industrias

 

Y la última razón es por la esperada derogación del llamado “impuesto al sol” que se hacía público apenas terminaba la jornada con la rueda de prensa que daba la Ministra Ribera y con la consecuente publicación en el BOE de los cambios acometidos en la regulación http://www.elmundo.es/economia/macroeconomia/2018/10/05/5bb752d846163f601a8b45b3.html.

El gobierno deroga el impuesto al sol

 

Sobre esto hablaremos más detalladamente en otro post que publicaremos en los próximos días.

En definitiva un día que quedará para la historia de nuestra empresa :)