24 ENE

Una noche con...Luis Navarro!

Una noche con...Luis Navarro

España está entre los países con la electricidad más cara de Europa ¿pero sabes por qué?, ¿cómo es posible que teniendo tanto sol no lo aprovechemos mejor?, ¿por qué pagamos tan cara la factura de la luz? es más, ¿cómo se lee la factura de la luz?, ¿qué son las primas?, ¿cómo funciona el autoconsumo fotovoltaico?

Si quieres entender de una manera amena, distendida y reveladora, el problema de la electricidad en nuestro país, no te pierdas la charla que dará nuestro gerente Luis Navarro en “UNA NOCHE CON…”

Luis se encargará de dar respuesta a todas esas preguntas pero sobre todo a invitar a todos los interesados a romper con lo establecido, con el sistema eléctrico que nos imponen las grandes distribuidoras, y a contagiar su pasión por las renovables y la energía solar.

Una noche con… es charlar con amigos sobre un tema interesante con una copa de vino y unas tapas…Un lugar de encuentro donde conocer gente, hacer networking y pasarlo bien, aprendiendo sobre un tema actual, escuchando un relato inspirador y compartiendo distintos puntos de vista (https://www.unanochecon.com/)

¡Inscríbete en la charla y empieza a romper con lo establecido! Haz click aquí: El coste de la electricidad en el país del sol