Tu instalación

CUBIERTA SOLAR es la solución para hacer tu empresa mucho más competitiva. Convertimos a nuestros clientes en productores de su propia energía eléctrica. Os explicamos brevemente en qué tipo de autoconsumidor podemos convertirte:
Autoconsumidor conectado

Autoconsumidor conectado

al sistema eléctrico.

Es compatible con todo tipo de empresas. Es interesante porque permite utilizar todas las funcionalidades de la red y de la instalación fotovoltaica de manera continua y complementaria.

Autoconsumidor aislado

Del sistema eléctrico

A fecha de hoy este tipo de instalaciones se presentan como la mejor opción de autoconsumo por su sencillez de tramitación (una simple comunicación) y por no tener que pagar peajes ni impuestos, lo que la hace muy competitiva respecto al suministro de la red.

Tu instalación fotovoltaica para autoconsumir tu propia energía eléctrica, te permitirá ahorrar desde el momento cero y te convertirá en generador de energía limpia. Dicha instalación estará compuesta por:

Icono panel solar
panel solar
Consumidores (aire acondicionado, iluminación, etc)
Consumidores (aire acondicionado, iluminación, etc)

Todos los componentes de tu instalación son de fabricantes de reconocido prestigio a nivel mundial, que además han sido testados y utilizados en todas nuestras instalaciones. Por ello te garantizamos:

  1. Una vida útil de 30 años junto con una garantía de producto de 10 años
  2. Garantía de producción durante 25 años
  3. Equipos de máxima eficiencia y rendimiento.
  4. Innovadoras funciones para que puedas interacturar con tu instalación fotovoltaica
  5. Canal sostenibilidad: sistema de visualización y monitorización (app) de tu producción