Volver a proyectos

Pérgola Fotovoltaica

Cubierta Solar ha desarrollado un modelo de oficina sostenible con una pérgola fotovoltaica que reduce el gasto en consumo eléctrico en un  46%.


Tras un rediseño, esta pérgola fotovoltaica es una solución innovadora que logra generar más de 11.000 kwh. Esta pérgola es la primera en utilizar los paneles solares de vidrio translúcido sin marco perimetral de aluminio, los cuales se integran perfectamente con el diseño de la oficina

 

Nuestra pérgola fotovoltaica permite reducir en un 46% la factura eléctrica

La potencia de la pérgola es de 7,84 kW y produce más de 11.000 kwh al año. La electricidad generada es utilizada en la oficina, lo que permite reducir en un 46% la factura eléctrica, lo que equivale a más de 9 años de consumo eléctrico gratis, durante los 30 años estimados de vida útil de la instalación. Esta instalación tiene también un importante beneficio medioambiental, ya que reduce un 33% las emisiones de CO2 a la atmósfera (equivalente a 294 árboles absorbiendo CO2).

Pérgola Fotovoltaica Cubierta Solar

El proyecto al detalle

Información del cliente

Logo grupo GET

La sostenibilidad y la reducción del impacto ambiental es la base de nuestro grupo empresarial familiar, dedicado entre otras cosas a la instalación de soluciones fotovoltaicas para autoconsumo bajo la marca Cubierta Solar. Por ello hemos apostado por crear en nuestras propias oficinas un modelo sostenible con la instalación, entre otras soluciones energéticas y medioambientales, de una innovadora pérgola fotovoltaica que permite una reducción del gasto eléctrico en un 46% -el coste del kWh de la energía solar es un 67% más barato que el de la red a mediodía-.