Volver a proyectos

Eurochange Benidorm

Cubierta Solar finaliza la que se ha convertido en la primera instalación fotovoltaica para autoconsumo eléctrico, conectada a la red de la Marina Baixa y lo ha conseguido nuevamente con Eurochange

Sin tasas ni peajes

Eurochange no ha pagado ni tasas ni peajes por su instalación interconectada a la red por tener una potencia de menos de 10kw.

Eurochange disfrutará del equivalente a un consumo eléctrico gratis durante al menos 18 años. Además la energía producida por la instalación fotovoltaica es un 71% más barata que la obtenida por la red eléctrica, a 0,050 €/kwh equivalente durante los próximos 30 años.

Entre sus beneficios mediambientales cabe descatacar la utilización de energía limpia, proveniente de un recurso natural e inagotable (el sol); ahorro de 10,4 T/año de C02 (equivalente a unos 670 Árboles que absorben C02) gracias a su producción de 16.000 kWh.

El proyecto al detalle

Información del cliente

Eurochange es una reconocida empresa especializada en el cambio de divisas. Esta compañía, que nació en el año 2003 con la apertura de su primera oficina de cambio de divisas en Benidorm, con el objetivo de dar soporte al turismo y ofrecer una solución a las necesidades de los turistas que visitaban la ciudad, cuenta en la actualidad con una extensa red de oficinas de cambio y un innovador servicio online www.eurochange.es donde los clientes pueden comprar sus divisas al mejor precio.