Volver a proyectos

Eurochange Flagship (Benidorm)

Cubierta Solar implanta la primera instalación fotovoltaica sobre cubierta para autoconsumo aislado del sistema eléctrico en zona urbana.

Eurochange produce la energía eléctrica necesaria para abastecer su sistema de aires acondicionados y bombas de calor

Eurochange tiene su flagship en Benidorm, un establecimiento con alto consumo eléctrico diurno localizado en una zona con alta radiación solar; ambas condiciones muy beneficiosas junto con una gran cubierta, para implantar una solución basada en el autoconsumo  fotovoltaico.


La base de su tecnología la componen materiales de primera calidad como Canadian Solar, SMA, OPzs,...Que ofrecen las mejores garantías al cliente y una vida útil de 30 años. Se ha utilizado un novedoso sistema de anclaje de los paneles sin perforación y un sistema de monitorización que permite al cliente conocer la producción eléctrica y su ahorro. Se ha financiado el 100%.


Eurochange disfrutará del equivalente a un consumo eléctrico gratis durante al menos 5 años. Además la energía producida por la instalación fotovoltaica es un 74% más barata que la obtenida por la red eléctrica.


Sus beneficios mediambientales también son muchos: utilización de energía limpia, de un recurso natural e inagotable (el sol) y de un ahorro de 7,12 T/año de C02 (equivalente a 772 Árboles que absorben C02) gracias a su producción de 18.500 kWh.

El proyecto al detalle

Información del cliente

Eurochange es una reconocida empresa especializada en el cambio de divisas. Esta compañía, que nació en el año 2003 con la apertura de su primera oficina de cambio de divisas en Benidorm, con el objetivo de dar soporte al turismo y ofrecer una solución a las necesidades de los turistas que visitaban la ciudad, cuenta en la actualidad con una extensa red de oficinas de cambio y un innovador servicio online www.eurochange.es donde los clientes pueden comprar sus divisas al mejor precio.