La fuerza de un gran grupo

Cubierta Solar es una empresa perteneciente a G.E.T. , un grupo empresarial familiar con 30 años de trayectoria y con múltiples áreas de negocio, entre ellas las energías renovables.

Nuestra amplia experiencia en el sector de la energía fotovoltaica sobre cubierta nos llevó a buscar nuevos retos dentro del mundo de las energías renovables, por eso en 2012 nos iniciamos en el Autoconsumo, una alternativa ecológica que ayuda a las grandes y medianas empresas a ser autónomos energéticamente, a reducir costes eléctricos y ser más competitivos por lo tanto.

Oficinas Cubierta Solar

La solvencia de un gran grupo

Cubierta Solar es una empresa perteneciente a G.E.T., un grupo empresarial familiar consolidado cuyo origen se remonta a 1987. En Retail somos líderes en el cambio de moneda extranjera con establecimientos en los puntos turísticos más importantes del Mediterráneo; en Inmobiliaria gestionamos patrimonio inmobiliario en rentabilidad; Y en Energías Renovables, contamos con una cartera de proyectos de Energía Fotovoltaica sobre cubierta que suma más de 7,49 Mwn de potencia instalada.