20 MAY

Cubierta Solar con el golf

Cubierta Solar, la empresa líder en energía renovable y solar en la provincia de Alicante, estará presente en la edición de 2019 de la Copa Levante, Memorial Francisco Gil de Golf. La empresa benidormí ha patrocinado al equipo que capitanea, Ferrán Ferré, y que está formado por los jugadores de gran experiencia en este tipo de torneos como Emilio Martínez, Juan Colomer y Luis Fernando Villaseco, además de los suplentes José María Morcillo y ManuelTendero.

El torneo Copa de Levante es el más prestigioso de toda la Comunidad Valencia en categoría amateur y consta de 10 pruebas, todas ellas puntuables, a lo largo y ancho del territorio valenciano. Para Cubierta Solar es un reto participar de uno de los deportes más nobles, respetuosos, que genera compañerismo y solidaridad y se desarrolla en entornos naturales.

El equipo de jugadores que participarán con Cubierta Solar ya ha competido en otras ediciones y logró en el pasado año un cuarto puesto en la clasificación final de los más de 50 equipos que compiten.

20190401 Equipación