04 JUL

Convierte tu hotel en sostenible y reduce tus costes eléctricos

Pérgola solar para hoteles

¿Sabes que ser sostenible puede reducir tu factura de la luz?

Que cada vez son más los turistas que eligen alojamientos sostenibles es una realidad (según tripadvisor, “3 de cada 5 españoles se han alojado en un establecimiento con prácticas eco-sostenibles al menos una vez) que debería motivar a los hoteles a convertirse en sostenibles. Aunque a veces esto resulta complicado por la gran inversión económica que se necesita.
Pero ¿y si te decimos que implantar una medida ecológica hará que reduzcas tus costes eléctricos?
Cubierta Solar ofrece una solución full pack para hoteles basada en una instalación de autoconsumo fotovoltaico, 100% prefinanciada hasta 10 años que les ayuda a ser autónomos energéticamente, a reducir costes eléctricos y, por lo tanto, ser más competitivos.

fl-solar-canopy-moss-20150420

Cubierta Solar puede convertir los espacios ociosos o sin ningún uso del hotel en puntos generadores de energía limpia, gracias a, por ejemplo, una pérgola fotovoltaica.

Arch-Solar-Trellis-002 Pérgola fotovoltaica

Podrás utilizar zonas ajardinadas, el parking, una zona de la piscina, de la propia entrada del hotel para poner una pérgola fotovoltaica que además de producir electricidad y reducir considerablemente la factura de la luz, genere sombras. La energía eléctrica producida por dicha pérgola podrá utilizarse directamente para el funcionamiento de la iluminación, de los aires acondicionados o de otros elementos consumidores de energía eléctrica.

Podrás reducir la factura eléctrica del hotel hasta en un 80%. Para una instalación tipo de 100 kw, el coste del kwh equivalente a mediodía es desde solo 0,03 €/kwh.

Las imágenes que ves en este post son algunos ejemplos de pérgolas fotovoltaicas, una solución innovadora y fácilmente adaptable a la estética y estructura de un hotel ó resort.

Pérgola Fotovoltaica Onyx

Mejoramos la imagen de tu hotel. Ayudamos a tu plan de RSC.

Un proyecto de energía solar, además de permitir un importante ahorro económico, es un proyecto comprometido con el entorno. Y ese compromiso se traduce en la proyección de una imagen positiva entre tus clientes y la sociedad. La edificación se convierte es un punto generador de energía limpia, respetuoso con el medio ambiente, que a su vez reduce el impacto de sus emisiones de CO2 en la atmósfera. Por lo tanto, te ayudamos a que tu hotel consiga los objetivos de sostenibilidad que cada vez más valoran los viajeros y que tiene tanta repercusión en plataformas especializadas (tripadvisor, booking,…) o en redes sociales.

Solicita ya tu presupuesto sin compromiso, haciendo click aquí: http://www.cubiertasolar.es/contacto/ o llamándonos al 692677097