13 OCT

Autoconsumo en La Vega Baja

Instalación fotovoltaica para autoconsumo Vega Baja

La primera instalación de autoconsumo comercial de la Vega Baja se instala en La Zenia (Orihuela Costa)

Eurochange La Zenia II, la segunda oficina de cambio de divisas que la empresa tiene en la zona, está disfrutando de los beneficios económicos y mediambientales del Autoconsumo. Dicho punto de venta está ubicado en la primera planta del centro comercial Los Dolses, perteneciente a Grupo Marcos, situado junto a la conocida rotonda del barco, una zona comercial con muchísimo tránsito donde se encuentran los supermercados LIDL y Mercadona, a muy poco metros del centro comercial La Zenia Boulevard.

instalación fotovoltaica autoconsumo eurochange vega baja500

Eurochange ha querido aprovechar la cubierta plana del local y su buena orientación para colocar los paneles solares que no solo se encargarán de producir energía eléctrica durante todas las horas en las que el establecimiento está abierto si no que además le servirán como aislante térmico, pues bajarán en torno a 4º-5º la temperatura en el local (quien conoce la zona sabe la fuerte radiación solar que hay prácticamente durante todo el año). Además, Eurochange no tendrá que pagar ni tasas ni peajes puesto que su instalación tiene una potencia de menos de 10kw.

“Eurochange aprovecha toda la electricidad generada por la instalación fotovoltaica. No hace apenas uso de la red eléctrica”

Gracias a la instalación fotovoltaica para autoconsumo, Eurochange disfrutará del equivalente a un consumo eléctrico gratis durante al menos 20 años, puesto que la energía producida por la instalación fotovoltaica es aprovechada completamente y permite que el negocio funcione sin hacer apenas uso de la electricidad  de la red (las horas de mayor producción coinciden con su horario de apertura). Además la energía producida por la instalación fotovoltaica es un 88% más barata que la obtenida por la red eléctrica, a 0,028 €/kwh equivalente durante los próximos 30 años. A la instalación fotovoltaica de Eurochange no le afectan las subidas de precio de la electricidad, pues su combustible es gratis: el sol.

Instalación fotovoltaica para autoconsumo Vega Baja“Eurochange disfrutará del equivalente a un consumo eléctrico gratis durante al menos 20 años”

Sus beneficios medioambientales también son muchos, cabe destacar: utilización de energía limpia, de un recurso natural e inagotable (el sol) y reducción de un casi el 100% las emisiones de CO2 a la atmósfera.

Cubierta Solar® ofrece una solución full-pack para empresas (proyecto llave en mano y 100% pre-financiada), basada en una INSTALACIÓN DE AUTOCONSUMO FOTOVOLTAICO,  totalmente adaptada a las necesidades energéticas y económicas de su cliente, para que, gracias a su cubierta/parking pueda generar y consumir su propia energía eléctrica, despreocupándose de inversiones iniciales.

Si quieres reducir tus facturas eléctricas y disfrutar ya mismo de un ahorro importante no dudes en contactarnos a info@cubiertasolar.es o al 692677097 estaremos encantados de estudiar el caso de tu empresa y ofrecerte la solución que mejor se adapte a tus necesidades.

“Puedes hacer dos cosas con tu factura eléctrica: aceptarla o cambiarla. En la segunda te podemos ayudar”