06 JUN

Autoconsumo eléctrico para industrias

Industrias

Si eres un empresario que está preocupado por los gastos fijos a los que hay que enfrentarse todos los meses, pero al mismo tiempo eres innovador y sabes buscar soluciones diferentes y creativas.

Si eres una industria que se dedica al calzado, a los muebles, al textil, a la hostelería, al sector agroalimentario… y tienes un alto consumo eléctrico diurno por cuestiones de climatización, maquinaria, cámaras frigoríficas…

Tenemos una solución que puede encajar con tu empresa.

Cubierta Solar ofrece una solución full-pack para industrias, proyecto llave en mano, basada en una instalación de autoconsumo fotovoltaico, que te convertirá en productor y consumidor de tu propia energía eléctrica. Sin desembolsos ni inversiones iniciales, 100% pre-financiada hasta 10 años.

En Cubierta Solar nos encargamos de todo:

  1. Estudio, diseño y ejecución del proyecto.
  2. Todos los trámites legales para su puesta en marcha
  3. Servicio de mantenimiento durante sus 30 años de vida útil
  4. Nos encargamos de los seguros necesarios.
  5. Prefinanciación 100% sin inversión inicial de tu parte.

Tu empresa solo tendrá que pagar una simple cuota mensual.

Para una instalación tipo de 100kw, ¡el coste del kwh equivalente a mediodía es desde solo 0,03 €/kwh!

 

9 instalaciones fotovoltaicas sobre cubierta que suman una potencia instalada de 180 kw (Picassent, Valencia)

Y ¿por qué es una solución diferente y creativa? Porque al mismo tiempo que estás ahorrando en tu factura eléctrica estás siendo más sostenible y estás contribuyendo a tu plan de responsabilidad social empresarial. Te conviertes en generador de energía limpia, 100% renovable y además minimizas y linealizas tus costes eléctricos.

¿Quieres saber más? ¿Quieres que te hagamos una valoración sin ningún tipo de compromiso? Rellena el formulario que encontrarás haciendo click aquí: http://www.cubiertasolar.es/contacto/