01 SEP

Autoconsumo eléctrico; lo hacemos sencillo

Make it simple!

Que en IKEA podías encontrar una gran selección de mobiliario, útiles de cocina,…en fin un abanico inmeso de complementos para tu hogar no nos sorprende, ¿quién no se ha perdido alguna vez en sus infinitos pasillos? Pero lo que sí es toda una novedad y a nosotros nos encanta es que ahora en su catálogo también puedas encontrar un kit para convertirte en autoconsumidor fotovoltaico. IKEA se suma al autoconsumo fotovoltaico y ofrece un kit para que sus clientes puedan ahorrar en su factura eléctrica y además generen energía limpia. Son kits para particulares (que incluyen paneles solares + batería de almacenamiento), para pequeñas instalaciones, y de momento sólo lo han lanzando en Reino Unido http://www.ikea.com/gb/en/ikea/solar-panels/

Evidentemente nosotros no somos IKEA, tampoco pretendemos serlo, pero nos motiva ver como los “grandes monstruos”, los “trendsetters”, se suman al movimiento.

Cubierta Solar no se dedica a instalaciones fotovoltaicas para residencial, llevamos muchos años en el sector y nuestro conocimiento nos permite hacer cosas más grandes, para ayudar y dedicarnos a las empresas. Pero al igual que esta referencia en Retail, nosotros también:

  1. Te lo ponemos fácil: nos encargamos absolutamente de todo cuando implantamos una instalación fotovoltaica para autoconsumo eléctrico.
  2. Nuestra solución te permite ahorrar desde el primer día. Tenemos clientes que están ahorrando el 24% en su factura eléctrica (La Morenica, centro sociosanitario)
  3. Ofrece múltiples beneficios medioambientales. Generas energía limpia y evitas la emisión de C02 a la atmósfera.
  4. Pre-financiación del 100%. Para que no tengas que hacer grandes inversiones iniciales.
  5. Y además, la ventaja que tienen los empresarios españoles frente a los ingleses. Que estamos en el país como mayor radiación solar de Europa, ¿No es lógico aprovecharlo?

Ya sólo nos queda recordaros que ya estamos de vuelta, que esperamos que hayáis tenido un buen verano y que la vuelta a la rutina sea lo más llevadera posible =)

Como siempre, estamos a vuestra disposición para realizar presupuestos sin compromisos y resolveros cualquier duda.

Cubierta Solar – Contacto